Inicio
Quiénes somos +
En qué estamos +
Actuá +
Contactanos
PROYECTO MI DECISIÓN | JÓVENES, DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
Inicio > Educación en DDHH >
Mi decisión

Mi Decisión es una iniciativa para fortalecer la capacidad de jóvenes líderes para que promuevan y defiendan los derechos sexuales y reproductivos (DSR) en Uruguay y en la región. A través de talleres de sensibilización y profundización en DSR, y de una propuesta con dinámicas y metodologías participativas, lxs jóvenes adquieren y comparten sus experiencias y aprendizajes con otrxs, llevando adelante talleres de réplica en distintos puntos del país.

En 2017, más de 800 jóvenes de todo el país participaron de talleres de formación y talleres de réplica,realizados por jóvenes. 50 jóvenes se formaron como facilitadorxs y continúan su trabajo en la defensa de los DSR.

En 2018, seguimos trabajando en la generación de capacidades y fortalecimiento de jóvenes para la incidencia y trabajo en DSR, junto con el INJU. Si estás interesadx en sumarte, escribinos a: educacion@amnistia.org.uy

Herramientas para jóvenes defensorxs de los DSR:

JUEGO SOBRE DSR
VIDEOS SOBRE DSR

Mi Decisión es una iniciativa en la que participan jóvenes de Uruguay, Argentina, Chile, México, Paraguay y Perú. Sumate y conocé más sobre derechos sexuales y reproductivos en nuestra plataforma www.midecision.org donde podrás: acceder a materiales útiles para talleres, intercambiar con otrxs jóvenes de Uruguay y de la región, conocer la realidad de los DSR en otros países, y solicitar apoyo para la planificación de talleres o instancias con otrxs jóvenes.

Socios del proyecto:

X
ACEPTAR
X
ACEPTAR
X
Completa los siguientes campos para entrar en contacto con nosotros:
Nombre
Email
Telefono (opcional)
Mensaje
CONTACTANOS