ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y ELECCIONES

Convocamos a nuestra membresía a formar parte de la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en FESUR (Plaza Cagancha 1145 – 8º piso) en la que se elegirá un nuevo Comité Ejecutivo.

Orden del día:

• 9:30 – Primer llamado
• 10:00 – Segundo llamado
• 10:00 – 10:10 conformación de la mesa y conformación de comisión electoral
• 10:10 – 10:20 aprobación del Orden del día
• 10:20 – 10:30 aprobación del acta de la asamblea del 11 de abril 2015
• 10:30 – 10:40 Informe de gestión de la Directora Ejecutiva
• 10:40 – 10:50 Informe de la Comisión Gestora
• 10:50 – 11:00 Informe de la delegación a la RCI
• 11:00 – 11:20 Nominación / postulación candidatos/as al Comité Ejecutivo
• 11:20 – 12:00 Conversación con Guadalupe Rivas (Junta Directiva Internacional)
• 12:00 – 12:10 Corte
• 12:10- 12:30 Propuesta de la Comisión Gestora
• 12:30 – 13:00: Debate
• 13:00 a 13:30 Elección del nuevo CE// Comunicación de resultados de la
• votación
• 13:30 – 13:45: Cierre

Derecho al voto

""Para ejercer el derecho a voto la antigüedad es de 3 meses y no tener morosidad a la fecha de esta AGE.

Para saber si está habilitada/o para votar y/o para postularse en estas elecciones comuníquese con Claudia Serrón a desarrollo@amnistia.org.uy o al 29146721 de 9:30 a 15:30

Postulaciones al CE

Sigue abierto el período de postulación para personas que estén interesadas en conformar el nuevo Comité Ejecutivo. Para ello deben enviar un texto de presentación personal y profesional y su motivación para conformar el nuevo Comité Ejecutivo de AI Uruguay. Este texto deberá estar acompañado de una foto y no exceder las 200 palabras.

Las personas que se presenten como candidatas/os para conformar el nuevo Comité Ejecutivo deben cumplir con la antigüedad requerida, que es de 1 año y estar al día con la cuota.

Las postulaciones se compartirán con la membresía de Amnistía Internacional Uruguay habilitada para votar por lo cual no debe incluir datos personales más allá del nombre y apellido.

Durante la celebración de la AGE se podrán realizar postulaciones in situ.

Ante cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con la Comisión Gestora – AI Uruguay a comisiongestora@amnistia.org.uy