Amnistia Internacional Uruguay

Tu audio por los Derechos Humanos

Banner-noticia-web_10-12-b

 

Nueva campaña de Amnistía Internacional Uruguay

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional realiza anualmente su campaña global Escribe por los derechos. Cada diciembre, personas de todo el mundo escriben millones de cartas tanto a las autoridades involucradas en casos de violaciones a los Derechos Humanos, como a las propias víctimas para expresar solidaridad.

Hasta ahora la campaña ha logrado liberar al menos 48 personas encarceladas indebidamente y este año redobla sus esfuerzos. Las nuevas formas de comunicación cotidiana nos abren un camino diferente para acercarnos a las personas y es así como surge el lema Tu audio por los derechos. El audio como formato de comunicación cotidiana ha crecido y eso afecta la manera en la que utilizamos la escritura. Hoy en día WhatsApp se encuentra en más de 100 países y cuenta con 1.200 millones de usuarios activos, superado solo por Facebook como la aplicación de más uso en el mundo [Fuente: Latamclick].

Es por eso que hoy, más que nunca, tu voz puede marcar la diferencia en defensa de los derechos de todos. A partir de este domingo 10/12 ingresá a www.tuaudioporlosderechos.org, grabá tu audio y tomate la injusticia como algo personal.

Comments are closed.