#AmnistiaSeMueve

Es una alegría para Amnistía Internacional Uruguay recibir a delegados/as de secciones latinoamericanas y representantes del Secretariado Internacional que participarán de diversas actividades entorno a la Conferencia Regional de Población y Desarrollo.

9 / 08 >| Encuentro de Jovenes de AI. Delegados/as jóvenes de latinoamerica se reunirán en la Sede de AIU para acordar su participación en el Foro de Juventudes. También se realizará la presentación formal de la RED de Jovenes de AI. Te invitamos a las 18:30 horas a compartir con los/as activistas y participar del acto lanzamiento de la RED.

Foro Juventudes10 / 08 >| Foro de Juventudes. Nuestros activistas participarán de este encuentro regional para que la perspectiva de derechos humanos de nuestro Movimiento esté presente en la Declaración final.

11 / 08 >| Foro de la Sociedad Civil. Amnistía Internacional Uruguay participa de la Coalición de Organizaciones locales hacia Cairo+20. Participarán del Foro Alejandra Umpiérrez, Responsable del Trabajo con Organizaciones Intergubernamentales de AI Uruguay y Fernanda Doz Costa, Investigadora del Secretariado Internacional de AI (sobre Derechos Económicos Sociales y Culturales para América).

12 al 15 / 08 >| Conferencia Regional de Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe. Este importante evento reunirá a altas autoridades de la región para dar seguimiento y emitir una Declaración frente a los compromisos asumidos en materia de derechos humanos por los que deberán rendir cuenta en 2014, a 20 años de la Conferencia del Cairo. La delegación de AI en la Conferencia está conformada por Fernanda Doz Costa y Alejandra Umpiérrez.

Yo amo mi cuerpo, mis derechos>> Mi Cuerpo Mis Derechos es la más reciente campaña de Amnistía Internacional por los derechos sexuales y reproductivos, enfocada en la rendición de cuentas de los Estados en Cairo 2014.