OPORTUNIDAD LABORAL | Comunicación y crecimiento

¿TE INTERESA TRABAJAR DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS?

Tenés la oportunidad de integrarte a un equipo comprometido y profesional, en un marco de flexibilidad laboral y excelente clima de trabajo. Ofrecemos la posibilidad de un horario adaptable, así como oportunidades de proyección internacional y trabajo con profesionales de todo el mundo comprometidos con la misma causa.

Amnistía Internacional Uruguay selecciona para incorporarse a su equipo:

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN
Part-time | Ref. 01/18

El cargo: Será responsable de llevar adelante las estrategias de comunicación definidas conjuntamente con la Dirección Ejecutiva, tanto a nivel interno como externo. Tendrá bajo su responsabilidad el diseño y la gestión de la estrategia digital de comunicación de la Sección, la gestión de vínculos con medios y el apoyo en la realización de campañas y eventos.

Principales responsabilidades:

• Elaborar e implementar el plan anual de comunicación de la Sección y sus respectivas campañas
  • Elaborar e implementar el plan de trabajo para el activismo digital
  • Elaborar e implementar el plan de comunicación con miembros y activistas de Amnistía Uruguay.
  • Gestionar las redes sociales y el sitio web de la Sección, así como los análisis y reportes sobre su desempeño
  • Gestionar los vínculos con medios de comunicación y actores relevantes de la sociedad, manteniendo un mapa actualizado de los mismos
  • Apoyar en la realización de campañas y eventos de la sección

Perfil requerido: Quien ocupe la posición deberá acreditar al menos 2 años de experiencia de trabajo en comunicación estratégica y gestión de redes sociales, valorándose especialmente la acreditada en organizaciones de Derechos Humanos.

Nos orientamos a profesionales de Comunicación, valorándose la formación específica en manejo de redes sociales. Se deberá contar con un buen nivel de manejo de idioma inglés, conocimientos de diseño gráfico, edición audiovisual y administración de sitios web, siendo deseable conocimientos de diseño web. Se valorará conocimientos y/o experiencia de manejo de CRM.

Orientamos la búsqueda a personas con un profundo compromiso con los DDHH, con excelentes habilidades de redacción, así como de trabajo en equipo, planificación, proactividad y versatilidad.

RESPONSABLE DE CRECIMIENTO
Part-time | Ref. 02/18

El cargo: Será responsable del diseño e implementación de estrategias para la captación y fidelización de miembros de la Sección Uruguay.

Principales responsabilidades:

• Diseñar e implementar la estrategia para la captación de membresía de la Sección Uruguay, con foco en estrategias de captación digital
  • Diseñar e implementar estrategias para la fidelización de miembros actuales en coordinación con el/la responsable de comunicación
  • Colaborar en el diseño y puesta en marcha de las campañas de activismo digital, aportando desde la visión de crecimiento
  • Coordinar con la responsable de campañas y la dirección ejecutiva para la alineación de los objetivos de crecimiento y los de las demás líneas estratégicas de la Sección
  • Manejar la base de datos de la organización y presentar reportes periódicos a la Dirección Ejecutiva
  • Desarrollar análisis del mercado local y segmentación de públicos para el desarrollo de estrategias específicas de fidelización y otras formas de relacionamiento con la organización

Perfil requerido: Nos orientamos a profesionales egresados de carreras afines al objetivo de la posición (Marketing, Finanzas o afines), valorándose la formación específica en marketing digital. Se deberá contar con un buen nivel de manejo de idioma inglés, conocimientos de manejo de CRM y conocimientos de fundraising.

Quien ocupe la posición deberá acreditar al menos 2 años de experiencia de trabajo en áreas de fundraising o captación y fidelización de socios, así como experiencia en el manejo de base de datos y gestión de campañas de captación.

Orientamos la búsqueda a personas con un profundo compromiso con los DDHH, con excelentes habilidades de comunicación escrita, iniciativa y creatividad, visión estratégica, trabajo en equipo y responsabilidad.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae, indicando la referencia del cargo al cual postula, junto con carta de interés y aspiraciones salariales a rrhh@amnistia.org.uy hasta el 31 de diciembre inclusive.

Comments are closed.