VIVAN LAS MUJERES | Ilustradoras, poetas y creadoras generando conciencia sobre la violencia contra las mujeres

Vivan las mujeres. Tenemos el agrado de invitar a la inauguración de Vivan las mujeres, un proyecto de Vértigo Galería para Amnistía Internacional México cuyo objetivo es generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres. Esta muestra llega a Uruguay coorganizada por Caro Curbelo y la Dirección Nacional de Cultura | MEC. Reúnes afiches y textos de ilustradoras, poetas y creadoras de Iberoamérica a las que se suma la obra de diez artistas uruguayas para aportar una mirada local. Miércoles 14 de marzo, 19hs. En Cultura | MEC, San José 1116. Música en vivo con Florencia Núñez

Vivan las mujeres

Esta muestra llega a Uruguay coorganizada por Caro Curbelo y la Dirección Nacional de Cultura del MEC. Reúnes afiches y textos de ilustradoras, poetas y creadoras de Iberoamérica a las que se suma la obra de diez artistas uruguayas para aportar una mirada local.

Miércoles 14 de marzo – 19hs – San José 1116

Música en vivo con Florencia Núñez