Escribe por los derechos

AI Uruguay una vez más se sumó al Maratón de cartas global para pedir por quienes no pueden gozar de sus derechos humanos!

Este evento que se dearrolla en simultaneo con otras Secciones y Estructuras de AI convoca a firmar cartas por personas o colectivos que son víctimas de abusos. Comenzó siendo el 10 de diciembre, fecha de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en los últimos años se ha extendido conformando lo que se transforma en días de acción!

AI Uruguay promocionó el Maratón en la carrera San Felipe y Santiago de Montevideo, donde miles de corredores lucieron la remera oficial con el logo de AI. Y en la feria IDEAS + montamos un stand para informar sobre los casos e invitar a unirse a la acción porque tu firma puede salvar vidas.

Entusiasmate con las acciones llevadas a cabo en diciembre de 2011, en este video :

¡Unite al Maratón de cartas 2012! Conoce los casos de Gao, Nicilene, Juan y Narges, firmá las cartas para defender a estos activistas de derechos humanos en peligro!