Oportunidad laboral | Buscamos reclutador/a

Buscamos una persona responsable por la captación y conversión de nuevos miembros en la campaña de crecimiento de la comunidad de Amnistía Internacional Uruguay, debiendo implementar el plan estratégico para contactar a las y los activistas e invitarles a ser parte de la membresía de la sección.  

Objetivo de la consultoría: 

El rol de la persona contratada deberá contribuir al objetivo de la campaña que es aumentar la cantidad de miembros de la sección por medio de llamadas y/o mensajes personalizados y tener insumos para poder gestionar esta campaña de nuevo.  

Tareas para realizar: 

  • Contribuir con el diseño de diversos mensajes con los que se contacte a las personas. Los mensajes deberán estar dirigidos principalmente a que las personas se hagan miembros, pero también deberán incluir información de la organización, invitaciones a ser parte de la gobernanza, a firmar acciones y a seguir nuestras redes. 
  • Contactar a las personas indicadas en la base mediante contacto telefónico y/o WhatsApp, según sea indicado. 
  • Agregar comentarios a la base de Excel y estar al día con el CRM Salesforce y en el documento Excel que maneje para el seguimiento. 
  • Realizar un seguimiento detallado de las llamadas y acciones realizadas. Y si es el caso contactar de nuevo a las personas con quien no tuvo contacto. 

Perfil:

Persona proactiva, con conocimiento de organizaciones como Amnistía Internacional y su rol en Uruguay. Compartir valores de la organización y excelentes habilidades de comunicación. Se valorará especialmente tener conocimiento previo de la organización y buen manejo de base de datos. Capacidad de trabajo en equipo. 

NOTA: La persona que desarrollará la estrategia de captación deberá entregar un informe cualitativo y cuantitativo indicando los hallazgos más relevantes de la campaña. Este informe debe tener información adicional sobre la base de datos, la cantidad de llamadas y la cantidad de WhatsApp o correos enviados. También deberá incluir recomendaciones para continuar con la captación de nueva membresía.  

Plazo: Junio – Agosto 

Contrato: La contratación se realizará a través de un contrato de servicios, con una carga horaria semanal aproximada de 15 horas, con flexibilidad para su cumplimiento.  

El/la consultor/a deberá estar inscripto/a en BPS y DGI antes de la fecha de inicio del contrato, y deberá proporcionar N° de registro de empresa de BPS, numero de RUT, Certificado Único de BPS y DGI vigente y constancia de Caja Profesional al día y Fondo de Solidaridad (si corresponde). 

Postulación: Enviar CV a oficina@amnistia.org.uy hasta el 17 de junio inclusive.

DONÁ